Directo Del Campo

Grow. Source. Supply. Inspire.

SOLOBERRY13.jpg
 
 

Presentacion de soloberry

Soloberry es un reconocido productor y proveedor de frutos rojos y fruta de hueso en todo el mundo, cuenta con un equipo especializado y comprometido con la salud y el bienestar de las futuras generaciones.  Contamos con alianzas estratégicas para la producción y la venta de fruta en toda Europa y norte de África y estamos expandiéndonos en Asia, Sudamérica y Europa del este. Nuestra razón de ser es #berriesforhealth y ayudar a hacer más feliz y saludable a la gente gracias a nuestros productos.

Nuestro negocio se basa en contar con la mejor fruta, enfocándonos en un abastecimiento de frutos rojos de la más alta calidad tanto en fresco como en congelado y fruta de hueso a todos nuestros clientes de todo el mundo. Nuestro objetivo es enfocarnos en conseguir una producción sostenible de nuestras explotaciones y socios, proporcionando a nuestros clientes frutos rojos de gran calidad, sabor y a buen precio.

Somos productores de frutos rojos además de contar con alianzas estratégicas y productores que producen bajo licencia algunas de las variedades de fruta más importantes de nuestra industria.

Socios en producir, líderes en abastecimiento, controlando de principio a fin toda la cadena y enfocados en mejorar continuamente.

 
 

Productos

Fresas

Un sabor a verano durante todo el año. Grandes variedades recolectadas a mano en de nuestras explotaciones de fresa en Reino Unido, Europa y norte de África.

 

Frambuesas

Delicadas gemas del mundo de los frutos rojos. Somos uno de los socios fundadores del club Adelita de Planasa en el sur de Europa y norte de África.

 

ARÁNDANOS

¡El tentempié más saludable! ¡Increiblemente delicioso y lleno de vitaminas! Uno de nuestros objetivos clave es convertirnos en uno de los mayores productores de arándano temprano en Europa.

 
 
 
 
Estamos especializados en producir, desarrollar y vender fruta de la más alta calidad. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes durante todo el año contamos con alianzas estratégicas en todo el mundo además de nuestra propia cosecha. Nuestro objetivo es proveer de frutos rojos y fruta de hueso que las generaciones venideras adoren consumir
— Begnat Robichaud, Director General De Soloberry
 
 
SOLOBERRY29-A.jpg
 

Contacto

Soloberry cuenta con dos oficinas principales, en Kent, Reino Unido y en Moguer, España. Con sucursales también en Rumanía, Chile y Marruecos y planta de envasado de fruta de hueso en Kent.

SOLOBERRY36.jpg

Nuestra oficin en reino unido y planta de envasado de frutos rojos

Rumwood Green Farm,Sutton Road,Langley,Kent ME17 3ND

SOLOBERRY18.jpg

NUESTRA OFICINA EN ESPAÑA

CAlle Alcalde Antonio Batista, 46 21800-Moguer (Huelva)

Stoned Fruits Landscape.jpg

NUESTRA PLANTA DE ENVASADO DE FRUTA DE HUESO

Thames House, Thames Road, Crayford, Kent DA1 4QP