BLUEBERRIES.jpg

Directo del campo

ARÁNDANOS

 
 

arándanos

La estabilidad es la clave para los arándanos. Los clientes quieren la misma textura, dulzura y a ser posible el mismo precio durante todo el año. Ninguno de esos requisitos debería estar limitado por la falta de producción.

El arándano es un producto muy popular, tanto para los productores como para los clientes y su consumo continúa creciendo en todo el mundo. La tendencia de los superalimentos sigue siendo una característica de una alimentación saludable y por ello la demanda de estas preciosas y pequeñas perlas azules sigue incrementándose.

El consumidor siempre está dispuesto a comprar más arándanos y nosotros trabajamos continuamente en conseguir un mejor producto y poder atender la demanda existente.

El arándano es menos estacional comparado con otros frutos rojos.

Hemos traído de Australia el programa de producción EarlyBlue™ a Europa y Norte de África. Éste es un programa muy interesante con diferentes variedades para adaptarse a las fechas, clima y la demanda de sabor, siempre con la óptima calidad para el consumidor.

Earlyblue está disponible de enero a julio.

Al igual que con la frambuesa, nuestro esfuerzo está centrado en proveer de arándanos de la mayor calidad durante los demás meses del año. Para ello establecimos en 2016, junto con nuestro expertos socios, una explotación de arándanos en Lituania enfocada y dirigida a alcanzar los estándares del arándano del norte de Europa y tener abastecimiento de fruta fresca durante todo el otoño.

 

Variedades

  • EarlyBlue™

  • Bluecrop

  • Duke

  • Aurora

  • Last Call

  • Cargo

Arandanos Evidencia.png