Fruit Logística 2019: Ven y visita Soloberry

 
Soloberry asistirá a Fruit Logística 2019 este febrero en Berlín.


Soloberry asistirá a Fruit Logística 2019 este febrero en Berlín.

Soloberry está poniendo sus frutos rojos en los cereales de arándanos de por la noche, yogures de fresa y tazones de batidos de frambuesa. Únete a Soloberry en el evento del año de fruta fresca, Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 6 al 8 de febrero. Pabellón 8.2, Stand A-20.

El equipo de Soloberry estará allí hablando de lo mejor en frutos rojos, “de la planta a tu mesa”, compartiendo su stand con sus empresas filiales del grupo AG Thames. Estaremos junto a Chingford Fruit, dedicada al negocio del kiwi y cítricos. Chingford Fruit lleva 50 años abasteciendo de fruta fresca de la más alta calidad.

Este año le damos la bienvenida a nuestro stand a Fruit Logic, empresa experta en la prestación de servicios en el sector de fruta fresca, dedicada no sólo a operativa, empaquetado y logística, sino también proporcionando su conocimiento y experiencia en las áreas comercial y técnica.

En línea con nuestro desarrollo en la industria de fruta fresca, nuestro stand también alberga a Newstairs, nuestra empresa filial dedicada a la selección, desarrollo y venta de variedades frutales de la más alta calidad. Newstairs presentará el porta-injertos Cornerstone al igual que nuevas variedades de ciruela. Newstairs además, está constantemente buscando lo mejor en lo referente a novedades en variedades de frutos rojos.

Soloberry representa lo mejor en frutos rojos tanto como productor como proveedor, con explotaciones en regiones clave en la producción de estos frutos. Nuestro equipo es un apasionado de la salud y el bienestar de las generaciones futuras. Contaremos además en nuestro stand con iBerry, nuestro socio operador en Marruecos y pieza clave de nuestro crecimiento como empresa de frutos rojos en toda Europa. 

Número de stand: Pabellón 8.2/A-20.

Para más información y concertar reuniones con nuestro equipo manda un email a hello@soloberry.com

Estamos deseando verte allí.

Soloberry_Eurofruit_90px700px2.5.gif
 
Jo Mumford