DIRECTO DEL CAMPO

Sobre nosotros

SOLOBERRY12.jpg
 
 

¿QUÉ HACEMOS?

Soloberry está especializado en el cultivo de frutos rojos a nivel mundial. Contamos con importantes áreas de producción de frutos rojos tanto en nuestras propias fincas como a través de estratégicas alianzas.

Tenemos fruta durante todo el año, lo que nos permite darle siempre a nuestros clientes fruta de la más alta calidad, frescor y sabor.

Soloberry Limited, antes CPM Retail Ltd, nace en el año 2008 y forma parte del grupo AG Thames.

Soloberry SL, nace en el año 2013 en Moguer, Huelva

 

Nuestras fincas

Reino Unido — Cultivamos fresa inglesa de la más alta calidad en invernaderos y túneles en nuestra empresa, Berries Direct Farming para ofrecer las últimas variedades durante nueve meses al año.

Marruecos — Cada fruto rojo importa a nuestro conjunto de productores de iBerry. Desde principios de septiembre hasta junio, ya sean arándanos, frambuesas o fresas, en fresco o congelado.

Lituania — Nuestra última aventura ha sido crear Blueberry Baltic. La clave está en el nombre. Cultivamos variedades de mitad y final de campaña y contamos con importantes ensayos en Last Call y Cargo.

 
 
 

 
 
NUESTRO EQUIPO DIRECTIVO ES UNA MEZCLA DE JUVENTUD Y EXPERIENCIA, CON UN PROFUNDO CONOCIMIENTO DE ESTE NEGOCIO Y UNA CLARA VISÓN DE LOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES DE ESTA INDUSTRIA EN CRECIMIENTO
— Begnat Robichaud, Director General De Soloberry